División especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (CONTACTCENTERS), relación con los clientes (CRM) y Customer Experience Management (CEM), con 8 plataformas propias en España, Portugal y Latinoamérica.

 

 

 

  • Promoción y venta.
  • Generación de Leads.
  • Cualificación de Bases de datos.
  • Tele-concertación de visitas comerciales.
  • Estudio de mercado
  • Encuestas de satisfacción.
  • Selección, formación y contratación del personal necesario.
  • Sistemas de medición y evaluación continua de resultados.
  • Análisis de procesos y servicios: recomendaciones a implementar.
  • Diseño de argumentarios.
  • Recepción de pedidos.
  • Servicio técnico (Help desk).
  • Soporte postventa.
  • Gestión de cobros.
  • Atención de consultas e incidencias.
  • Campañas de telemarketing.
     

BBDD segmentada por sectores y por formación

Agilidad de respuesta (Time to Market)
Tecnología

ININ (Interactive Intelligence) Solución tecnológica diferencial multicanal, estable, flexible y rápida.

Metodología COPC
Programas exclusivos de motivación de ventas
Gestión de proyectos basados en procesos sólidos y mejora continua
  • Optimización TMO.
  • Ráida resolución de incidencias.
  • Correcto direccionamiento de la llamada.
Excelencia en la gestión del talento facilitando a nuestros trabajadores programas de formación, desarrollo y estabilidad laboral.

 

 

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